Premio Razón de Ser

CDMX, 12 de Noviembre de 2018.- El pasado 9 de Noviembre, Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C. fue galardonado con el premio "Razón de Ser" bajo la categoría de Desarrollo Urbano.

Fundación Kaluz y Fundación Merced nos reconoció como una Organización de la Sociedad Civil ( OSC) que busca contribuir a mejorar las condiciones de vida urbana en nuestro país. En la categoría social Desarrollo Urbano: Comunidades Inclusivas y Resilientes , podrán participar todas las OSC que comprueben solidez institucional o que estén en vías de consolidación , que lleven a cabo proyectos que promuevan comu nidades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles que logren el progreso social y económico de las personas.

El proyecto por el que fuimos premiados consiste en impulsar la recuperación de zonas afectadas por el sismo implementando unidades de trabajo por la comunidad. Capitalizar el potencial de jóvenes de esas comunidades al formarlos como actores de su destino y darles herramientas para salir de la situación de cris, lograr su reinserción social y construir mejores condiciones para su comunidad.

 


Contacto

mail blanco     info@jovenesconstructores.org
phone call blanco   (55) 55 35 20 63
map location blanco   Ezequiel Montes 52, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX

Síguenos

JCC Facebook JCC Twitter
   
JCC Instagram JCC YouTube
© 2018 Jóvenes Constructores de la Comunidad. Todos los Derechos reservados. Diseñado y desarrollado por VieMag Solutions